31 de marzo de 2010

Nexus One sin distribución física en Europa



 Sinceramente, no entiendo a Google... Después de la experiencia con los canales de distribución del Nexus One en Estados Unidos, que hay que reconocer que ha sido un fiasco si su intención era vender el máximo de terminales posibles, resulta que han decidido repetir en Europa, por lo que el Nexus One no llegará a las tiendas de Vodafone en Europa, como más de uno había previsto (entre los que me incluyo).


Es posible que la gran mayoría ya se imaginara que esto iba a pasar... llamadme ingenuo, pero viendo las cifras de ventas que han tenido en Estados Unidos, comparadas con el Motorola Milestone que sí ha dedicado una fuerte campaña publicitaria con la que han conseguido desbancar al propio iPhone en el mismo lapso de tiempo, yo pensaba que para Europa tomarían otro rumbo en cuanto a distribución del Nexus One y publicidad.





En fin, que finalmente, Vodafone no lo tendrá físicamente en tiendas y, aunque se podrá conseguir con un plan de precios de la operadora, el terminal se tendrá que reservar y comprar a través de la web que Google tiene habilitada a tal fin.


Esta información ha aparecido en foro oficial de Vodafone UK y muy amablemente nos la ha hecho llegar nuestro amigo Antocara de la web Androisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar un comentario aquí.